Nuestra pagina web oficial es: http://wowkazer.no-ip.biz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra pagina web oficial es: http://wowkazer.no-ip.biz

Nuestra pagina web es http://wowkazer.no-ip.biz
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi curriculum

Ir abajo 
AutorMensaje
escorial




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2011

mi curriculum Empty
MensajeTema: mi curriculum   mi curriculum I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 3:09 pm


[ Años de Juego en World of Warcraft ] : 6 Años 1 años de iniciacion 3de MJ y 2de admin

[ Edad Actual ] :17 años
[ Nombre IN-Game ] : Si desean esta Información, ya que deseo
Mantener mi Privacidad, los Administradores,pueden preguntarme únicamente por privado, Gracias.

[ Especialidades ] : Puedo desempeñar cualquiera de las funciones aqui citadas:
• Moderador del Foro.
• Grupo de Desarrollo.
• Eventos.
• Administrador.
• Relaciones Públicas.
• Moderador IN-Game.
• Maestro de Juego.

[ Experiencia en Bases de Datos y SQL ] : Nivel avanzado, Noción completa en Bases de Datos SQL, Programas de Edición de Bases de Datos ( SQLyog ), y Demás.

[ Experiencia como Moderador de Foros phpBB 3 ] : Puedo Crear Foros Completamente Identicos al Foro de Los Caballeros Vengadores.
Utilización Perfecta de la Interfaz de Pbwow RC4.
Se hacer Customización en Foros phpBB 3 con Pbwow RC4, ya sean Plantillas, Temas, Scripts, etc.

[ Experiencia con Emuladores ] : Se utilizar cualquier Core a la Perfección, ya sea MaNGOS, Trinity, Arcemu, Ascent, y demas Customs.

[ Experiencia con Comandos de Emuladores Citados ] :
• Mangos ( 100 % )
• Trinity ( 100 % )
• Arcemu ( 95 % )
• Ascent ( 100 % )

[ Experiencia como Moderador IN-Game ] : Se atender correctamente, Ordenadamente, y Dar soluciones lo mas Correctas Posibles, para la Mejor Atención IN-Game Posible.
Las Sanciones serán Aplicadas en cualquier caso, con la Normativadel servers, al Pie de La Letra, y segun el Grado, Reiteración, etc.

[ Experiencia en Grupos de Desarrollo ] : Se corregir Perfectamente, Todos los Bugs que hayan en DB's y Core's, con Lenguajes C++ , C#, y Demás.
Se Customizar, Crear Armas, Crear Armaduras, Crear Objetos, Crear Razas Customs, crear NPC's Customs Zonas Customs, Mazmorras Customs, Raids Customs, Continentes Customs, Terrenos, Texturas, etc.

[ Experiencia en Eventos ] : Se realizar cualquier tipo de Evento, ya sea un Evento PvP, un Evento PvE, Busquedas, y demas Eventos, que la Administración de servers, o la Comunidad de Jugadores de serverss puedan aportar.

[ Experiencia como Relaciones Públicas ] : Se crear Perfectamente, Posts Informativos, Atender a Gente Interesada en el Servicio que el serverss Ofrece, Hacer Videos Promocionales, Publicidad, y Demás funciones, siempre con Atención a la Gente.

[Requerimiento para el servers ] :
País: España
Nacionalidad: Española
Modalidad de vida: Estudiante
Nombre de Cuenta: multitacos
¿Qué es lo que te impulsa a trabajar en el servers?: Pues lo que me impulsa a trabajar
en el servers es la falta de atención que tienen a los player ya que hay bastantes
bugg y me gustaría ayudar a los player etc...
¿Ante un personaje que ataca a un MJ degradandole pero no insultandole, Como actuarías?:
Pués le pegaría kick, si se tranquilizaria le digo que no me hable de esas maneras y por haber-
se moderado a la 1º vez lo dejaría así, si sigue le pegaría mute de 30 minutos y si despues sigue
ya le banearia la I.P. claro.
Aficciones:Jugar al Voley y Jugar al wow y dar vueltas con los amigos.
Idiomas que se conocen:Español, Francés (Poco ) e Inglés(normalito)

[ Experiencia como Maestro de Juego ] : Se atender correctamente, Todos los Problemas que se me Detallen mediante Ticket, con Ortografía Correcta, y siendo Siempre Educado, Atento, Responsable, y Severo.
Siempre atento, a cualquier problema que surja, ayudar a la Gente, y a Impartir la Normativa de serveres.
No es de Relevancia, si he estado en otros Servidores desempeñando Funciones, si necesitan los Administradores de servers dicha Información, se hablará por Privado

Con todos los Conocimientos de los que dispongo, Adjunto mi Horario de Atención:

[ Horario de Disponibilidad ] :
• Lunes: De 17:00Horas a 11:oo
• Martes: De 17:oo Horas a 11:00
• Miercoles: De 17:00 Horas a 11:00
• Jueves: De 17:00 Horas a 11:00
• Viernes: De17:00 Horas a 11:00
• Sabado: Desde que me levante a las 12.00 y después por la tarte hasta que salga.
• Domingo: Desde que me levante a las 12.00 y después por la tarte hasta que salga.

Gracias por su Atención de Antemano, si necesitan algun tipo mas de Información, Editaré este Tema, con la Información que soliciten.

Gracias por las Personas que me Incitaron a crear esta Postulación.

Saludos a todo el Staff de servers, aunque haya gente, que no comprenda el Grandisimo y Enorme esfuerzo que realizan para mantener esta Gran Comunidad, como la 1º En la Mayoria de Paginas de Votación de Servidores Privados.

Atentamente, javier
Volver arriba Ir abajo
 
mi curriculum
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuestra pagina web oficial es: http://wowkazer.no-ip.biz :: General :: Pagina web-
Cambiar a: